Orange Juice es un híbrido con dominancia sativa. De estructura fuerte, la floración se consuma entre nueve y diez semanas. Su color, herencia Skunk, es verde claro.
Orange Juice es una planta muy productora, que puede alcanzar el medio kilo de cosecha sin problema. Los cogollos resultantes presentan una forma bastante sativa. Pero, lo más importante de la producción de esta genética es su aroma. Su perfil terpénico convierte esta cosecha en materia ideal para extracciones. La elevada cantidad de terpenos convertirá estos concentrados en auténticas delicatessen.
Su aroma es uno de esos olores que no se olvidan. Huele a naranja dulce, como a mandarina, y ese aroma se mantiene en la boca. Porque su sabor es cítrico y, además refrescante.
El efecto de Orange Juice es alegre. Su consumo conduce a una relajación agradable y optimista. No es especialmente eufórica pero sí ayuda a sentirlo todo más divertido. Además, no es excesivamente duradera ni potente, por lo que se puede disfrutar sin ser un consumidor especialmente habituado a los cannabinoides.
La dominancia sativa de Orange Juice hace que no sea necesaria una fertilización abundante. Con una cantidad de nutrientes estándar se desarrollará fácilmente. También es importante tener en cuenta que su olor no pasará desapercibido. Así que, si la cultivamos en interior no escatimemos en la calidad de los filtros. Y si lo hacemos en exterior, no esperemos discreción en el área próxima.
Características
- Sexo: Feminizada
- Genotipo: 30% Indica / 70% Sativa
- Cruce: Tangie x Tangie
- Cultivo recomendado: Interior y exterior
- Floración en interior: 63-70 días
- Producción en interior: 450 - 500 g/m2
- Cosecha en exterior: Finales de septiembre / Principios de octubre
- Producción en exterior: 400 - 800 gr/planta
- Altura en exterior: 3 m
- THC: 19%
- CBD: 0.1%