Quick Gorilla es un híbrido de predominancia índica. La rapidez de su floración no resta tamaño a la planta. Se trata de un ejemplar de estatura media, tirando a grande, que crece considerablemente rápido y con forma arbustiva.
Quick Gorilla resta tiempo a la floración, pero no cantidad ni calidad a la producción. Es una buena productora cuyo mayor exponente, como ocurre con Gorilla, es la resina. Sus cogollos son muy pegajosos y además, las flores presentan una forma bastante índica: bolas redondeadas de muy alta densidad, pesadas y compactas, espolvoreadas con brillantes tricomas.
Tiene un aroma predominante a gasolina, con notas terrosas, e incluso ácidas. La rapidez de su cultivo es la principal ventaja de Quick Gorilla, y esto facilita su cultivo en exterior. a la vez que también presenta ventajas en interior dado que en el mismo espacio, con la misma iluminación, en un mismo periodo de tiempo se puede cultivar más veces.
El efecto de esta variedad es de todo, menos quick. Se trata de una sensación duradera, potente, y muy intensa. Sus muy bajos niveles de CBD implican que los altos niveles de THC puedan expresarse sin contención alguna. Ofrece un efecto fuerte, narcótico y muy físico, con una duración prolongada, no apta para gente que gusta de efectos suaves.
Características
- Sexo: Feminizada
- Genotipo: 65% Indica / 35% Sativa
- Cruce: Gorilla x OG Kush Auto
- Cultivo recomendado: Interior y exterior
- Floración en interior: 51-56 días
- Producción en interior: 500 g/m2
- Cosecha en exterior: Principios de septiembre
- Producción en exterior: 1000 gr/planta
- Altura en exterior: 3 m
- THC: 22%
- CBD: 0.2%