Con este blog tenemos la intención de transmitir nuestras experiencias e inquietudes como autocultivadores a todas aquellas personas que, como a nosotros, les gusta cultivar por hobby y tienen interés en ver cómo sus plantas crecen fuertes y sanas.
¿Qué puede haber más gratificante que germinar con tus propias manos unas semillas y darles los cuidados necesarios para verlas crecer y desarrollarse? Del mismo modo que hay gente a la que le gustan las mascotas y tiene un perro o una serpiente, también hay gente a la que le gustan las plantas y le gusta mimarlas.
También nos gustaría que nos comuniquéis vuestras preguntas y dudas sobre cultivo o sobre los productos de los que hablamos o si hay algún tema del que no hemos hablado todavía, pero que te parece interesante, ya que este blog lo hacemos para vosotros y para intentar ayudarnos en todo lo posible con la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años y nos gustaría solucionar todas las dudas que se pueda, por lo que te animamos a participar en él.
Un saludo del equipo de Yervagüena y mucha mota.