Como ya sabemos que os gustan las recetas con marihuana, hoy os traemos una de esas bebidas fresquitas que se pueden tomar en casi cualquier época del año, el mojito suele prepararse con una combinación de plantas entre las que suele estar presente siempre o casi siempre la hierbabuena. Sin embargo, aquí vamos a darle un giro más a estar popular bebida añadiendo marihuana, esa planta de la que todos estamos enamorados y que no deja de sorprendernos.
Tabla de contenidos
Ingredientes para hacer un mojito de marihuana
Si alguna vez has preparado un mojito común, no te costará mucho adivinar cuáles son los ingredientes que debes tener a mano para preparar tu mojito de marihuana.
Comenzaremos por el azúcar, producto que mejor que sea natural, de caña y moreno para dar un sabor más intenso y peculiar a tu cóctel psicoactivo. Tan importante como contar con el azúcar es hacerlo con una buena selección de hojas de menta y de hierbabuena, ya que son ingredientes que van a aportar el frescor característico de esta bebida.
El hielo picado y el agua con gas o el refresco de lima son esenciales. La elección entre refresco o agua depende de tu gusto, por lo que puedes experimentar hasta encontrar la combinación que más satisfaga a tu exigente paladar.
Por último, te aconsejo tener a mano unas hojas de marihuana presentables para decorar tu mojito, ya que el detalle estético hará que tu bebida sea mucho más agradable.
Vale, lleva marihuana pero… ¿y el ron?
Como puedes comprobar, en la lista de ingredientes esenciales no hemos contado con el que verdaderamente no puede faltar en ningún mojito que merezca ser llamado de tal forma: el ron.
Esto lo hemos hecho porque el ron que se necesita para preparar tu mojito de marihuana merece un apartado especial, ya que es el secreto de una bebida que hará que las tardes calurosas se llenen de encanto.
El ron necesario para preparar esta bebida debe ser de estilo canábico, es decir, un licor que haya sido sometido a una fermentación con marihuana que tenga presente dosis de THC suficiente como para hacer que se convierta en una bebida psicoactiva.
La manera más fácil de conseguirlo es acudir a una tienda especializada, aunque si llevas dentro un chef en potencia y te gusta lo de lo experimentar en casa puedes prepararlo tú mismo dejando macerar cogollos de tu planta favorita en una botella de ron.
La preparación del mojito
Cuando ya tengas todos los ingredientes reunidos toca preparar esta refrescante y deliciosa bebida.
Lo primero que debes hacer para ello es combinar las hojas de menta y de hierbabuena y triturarlas en un mortero o en una batidora de vaso para extraer todo su jugo y conseguir que liberen su sabor en el mojito. Añade posteriormente el azúcar y mézclalo todo para añadir finalmente el agua con gas o el refresco, el ron canábico y el hielo para tener listo tu mojito de marihuana.
Como has podido ver, disfrutar de un mojito psicoactivo a base de marihuana es muy sencillo, por lo que ya solamente te queda sentarte y saborear una bebida cargada de sensaciones.
Deja un comentario