Si tienes un cultivo de interior, ya sabrás lo importante que es tener un buen ventilador. Será un fiel aliado y te ayudará a que los tallos de tus plantas sean fuertes y resistan el peso de los cogollos, también te ayudará a que no se generen bolsas de aire y que este circule por el cuarto de cultivo de forma homogénea, favoreciendo el acceso de la planta a aire fresco y renovado, evitando los riesgos de tener hongos o zonas demasiado cálidas, además impide que las plagas se instalen cómodamente en tus plantas, haciéndoles la vida mucho más complicada.
Honeywell
En cuanto a ventiladores, una de las marcas líder en tecnología y fabricación del mercado es Honeywell, que tiene más de 100 años de experiencia como empresa en la industria de los ventiladores y humidificadores, esta empresa está comprometida para ayudarnos a que nuestra vida sea más fácil en nuestro cultivo.
Honeywell tiene varios modelos de ventiladores domésticos, con la medida y potencia ideal para un cultivo medio de interior (de uno o dos focos, entre uno y dos metros cuadrados), estos aparatos están fabricados con la máxima garantía y los mejores componentes, gozan de la máxima fiabilidad, se pueden colocar en el suelo o colgados para que no ocupen mucho espacio, disponen de motores potentes y silencioso para evitar llamar la atención sobre tu cultivo.
Por ejemplo el modelo HT-900E dispone de tres velocidades y es capaz de mover 740m3/hora a plena potencia. Compacto y fiable, este ventilador te ayudará a mantener un ambiente perfecto para tus plantas. Gracias a su carcasa exterior, que tiene un diseño especial que difumina el aire y lo distribuye a todos los rincones de tu cuarto de cultivo, el aire llegará a todos los rincones, además gracias a sus tres velocidades, podrás incrementar la potencia conforme las plantas crezcan.
No dejes que tus plantas se angosten por falta de renovación de aire y aprovecha las ventajas de un gran fabricante como Honeywell.
Deja un comentario