Desde tiempos inmemoriales, la marihuana se ha utilizado para muy diversos usos. Desde herramienta para la adivinación en culturas anteriores a la aparición de la escritura a material para la elaboración de pergaminos o documentos. En el apartado médico, la marihuana se ha erigido como un verdadero filón con aplicaciones muy diferentes, desde la lucha contra la ansiedad al tratamiento frente a la epilepsia, ciertos problemas de visión como el glaucoma o el estrés postraumático que sufren víctimas de atentados terroristas o militares que han participado en conflictos bélicos. Incluso se ha utilizado y utiliza para la fabricación de ropa o para la repostería. Sin embargo, hay una aplicación que se ha descubierto recientemente que resulta, cuanto menos, curiosa. Nada menos que lubricante vaginal a base de cannabis.
Una experiencia sexual única
Y es que con Foira , que así se llama el producto, se promete una experiencia verdaderamente única. De acuerdo con el responsable de la empresa que comercializa el producto, Matt Gershon, se ha pensado en las mujeres como target principal de este producto basado en la marihuana por la gran capacidad de absorción de la vagina.
Según el estudio preliminar realizado antes del lanzamiento de Foria, las mujeres que lo probaron experimentaron una serie de resultados diferentes en función de distintos factores. En este sentido, el haber comido recientemente, tener el periodo o encontrarse en un periodo de déficit de energía puede determinar que la experiencia aportada por este lubricante vaginal a partir del cannabis sea menos intensa.
Las mujeres objeto de estudio, de acuerdo con lo reportado por Matt Gershon, experimentaron una sensación de bienestar y relajación «única», mientras que otras féminas admitieron que el producto les proporcionó un mayor control y percepción de las reaciones de sus músculos genitales, lo que condujo a una experiencia sexual mucho más plena.
Liberación de sustancias neuroquímicas
Y es que desde hace tiempo es sabido que la marihuana y el THC ayudan a que el cerebro libere sustancias neuroquímicas como la dopamina, íntimamente (nunca mejor dicho) relacionadas con la sensación de placer sexual. Esto explica, en gran medida, la intensidad de los resultados de esta particular solución para la salud sexual.
Foria estará disponible para aquellas personas que cuenten con una licencia médica para el uso de marihuana terapéutica en el estado de California. Desde la empresa se anuncia que la siguiente fase de desarrollo de su línea de productos está en la creación de soluciones para mejorar la experiencia sexual masculina.
Deja un comentario