¿Has disfrutado a alguna vez de un buen porro? Sabemos que sí y que no eres el único, porque hay famosos en todo el mundo que les encanta fumar marihuana o alguna vez, cuando fueron jóvenes, experimentaron con toda clase de drogas, incluida la hierba, cuya notoriedad se ha hecho más evidente en las noticias, especialmente desde que cada vez hay más gente que se suma a favor de su legalización.
La marihuana es la droga recreativa por excelencia, ya que su consumo no representa ningún peligro aparente, sino más bien se ha convertido una alternativa importante para enfermedades que no han hallado solución en la medicina tradicional. Son esos beneficios, propiedades, costo y su relativa facilidad para conseguirla, la que la hacen tan popular.
Asimismo, la música, las artes y la filosofía a lo largo de los años han recibido su influencia, por lo que son múltiples las celebridades que les gusta el cannabis, que han profesado su uso y la necesidad de que sea legal. Y para que te enteres un poco más sobre quiénes son, queremos dejarte una pequeña lista de fumadores que tal vez te sorprenda.
Algunas celebridades y su historia con la marihuana
Aunque no podemos mencionarlos a todos, seguramente habrás visto algunas fotos, videos o comentarios que circulan por internet o por redes sociales como Facebook o Twitter donde personajes del espectáculo han manifestado o se ha colado la información de su
consumo de la tan popular marihuana.
Queremos compartir algunos de los famosos que han fumado o fuman marihuana, sabemos que algunos nombres de sorprenderán.
- Bob Marley: Esta lista no tendría sentido sin este cantante y símbolo de la cultura Rastafari. Su defensa de la libertad, los derechos humanos y así como su uso de la marihuana son celebrados y admirados por muchos.
- Jimi Hendrix: Conocido por su genialidad y su partida anticipada, este ídolo del Rock and Roll disfrutaba del hachís, entre muchas otras drogas distintivas de la época.
- Morgan Freeman: Este insigne actor ha confesado que la usa frecuentemente debido a una fibromialgia en el brazo que lo aqueja. Ha relatado que la fuma y también consume de todas las formas posibles. Recordemos que el consumo de cannabis por razones medicinales es muy utilizada actualmente.
- Whoopie Goldberg: En una columna de The Cannabist, esta celebrada comediante y actriz confesó en 2014 que usa un “vape pen” con marihuana para lidiar con su glaucoma.
- Arnold Shwarzenegger: Antes de convertirse en gobernador y en Terminator, este ex Mr. Universo fumó bastante hierba en sus días mozos.
- Snoop Dogg: Es un conocido fumador, incluso se ha dicho que este rapero/productor de porno que es el rostro oficial de la hierba en Estados Unidos. Tiene su propia marca llamada Leafs y se le ha visto fumando en videos y conciertos.
- Barack Obama: El ahora presidente de Estados Unidos, admitió en 2006 que fumó marihuana frecuentemente en su juventud.
- Jennifer Aniston: Esta estrella de la serie “Friends” comentó en entrevista para Rolling Stone que disfruta y le gusta el cannabis, al igual que Rachel, su personaje en la icónica serie.
- Cameron Díaz: A esta celebridad se le ha visto fumando un porrito de vez en cuando, como se puede ver en una que otra foto tomada por los paparazzi. También aseguró que le compró a Snoop Dogg en la Secundaria.
- Natalie Portman: La protagonista de la segunda saga de Star Wars admitió en 2011 que su vida universitaria disfrutó de un buen porro en más de una ocasión.
- Rihanna: A esta famosa cantante se le ver fumando a todas horas y en sus redes a esta súper estrella, incluso ahora ha lanzado una línea de productos hechos con cannabis.
- Michael Phelps: Este múltiple medallista olímpico fue “capturado” utilizando un bong mientras daba rienda suelta a su devoción, lo que también le costó una consabida suspensión.
- Jennifer Lawrence: Capturada durante el rodaje de “Los juegos del hambre”, parece que esta actriz no es tan inocente como parece.
- Kirsten Dunst: Le expresó al Daily Mail que si todos fumáramos hierba, el mundo sería un lugar mejor.
- Justin Timberlake: Este famoso cantante y también actor reveló a la revista Playboy que fumar marihuana le permite no pensar.
Esta es apenas una muestra infinitesimal del universo que gobierna la celebrada cannabis y que desde su introducción al mundo medicinal desde hace más de 5.000 años, y su posterior utilización como elemento recreativo, forma parte integral de la sociedad.
Los beneficios terapéuticos del cannabis
Consecuentemente, se han reconocido ampliamente sus usos medicinales, sobre todo para enfermedades como el glaucoma, el cáncer, SIDA, artritis, reumatismo, afecciones inflamatorias, convulsiones y dolores crónicos.
Para el 2016, la lucha por legalizar la marihuana es más intensa que nunca. No sólo celebridades y famosos apoyan esta causa, también la ciencia ha hecho una labor ejemplar en determinar cómo es increíblemente beneficiosa en ciertos contextos.
Asimismo, entre las variedades Sativa, Indica y Ruderalis su uso se ha extendido a la fabricación de aceite, fibra y plástico de cáñamo industrial, demostrando las excelentes propiedades que exhibe esta noble planta, que además de estados alterados, nos regala placer, alivio y una forma diferente de ver la vida.
Deja un comentario