Si estás buscando una película para echarte unas risas este fin de semana, tienes que echarle un ojo a Somos los Miller.
Dirigida por Rawson Marshall Thurber a quien quizás recordéis de Cuestión de pelotas nos ofrece hora y media de diversión en una película donde no faltarán gags.
La trama comienza cuando a David Clack, un traficante de marihuana de poca monta (interpretado por el actor Jason Sudeikis) le roban la mercancía de su jefe (Ed Helms). Dicho jefe le ofrece una única salida para saldar su deuda, que consiste en recoger una mercancía para él en México.
A partir de ese momento, David comienza a idear un plan para poder cruzar la frontera sin problemas, y monta una falsa familia para llevar este acometido. Para ello recluta a una stripper para que se haga pasar por su mujer (Jennifer Aniston), a un vecino pringado que hará de hijo (Will Poulter) y a una sintecho que hará de hija (Emma Roberts) a quienes renombra con el apellido Miller. Una vez constituida su falsa familia, ya estarán preparados para llevar a cabo la misión.
Durante el camino, como en todas las películas americanas en las que viajan por México, aparecerán mil problemas que deberán solucionar antes de poder recoger el paquete del jefe de David, que resulta ser una carga de marihuana bastante importante.
En la película aparecen otros actores para aumentar el número de problemas que le ocurren a la familia, como Nick Offerman (actualmente conocido por su personaje Ron Swanson), Molly Quinn (conocida como la hija de Castle en la serie con el mismo nombre) o Kathryn Hahn (actriz cómica de Cómo perder a un chico en 10 días, Hermanos por pelotas o Quemando ruedas).
No queremos desvelaros más trama de la película, pero esperad un humor americano, con golpes en la entrepierna, chistes sexuales y gags de proporciones absurdas. Si habéis visto Hermanos por pelotas o American Pie, os encantará Somos los Miller.
Deja un comentario